• ¿Qué sucede si no me queda o no me gusta el articulo que reciba? En stylo.mx nuestro primer interés es que estés muy contento con los artículos que adquiriste. Si por alguna razón éstos no son lo lo que querías, te devolvemos tu dinero sin problema y sin ningún costo de recolección, siempre y cuando el articulo no este usado.

  • ¿Cómo puede stylo.mx vender más barato que las tiendas?
    Gracias a su poder de compra, stylo.mx hace importantes convenios con los fabricantes directamente, sin intermediarios de por medio. Esto permite obtener importantes descuentos que son pasados a nuestros clientes.

  • ¿Los productos de marcas que venden son originales?
    El 100% de los productos que vende stylo.mx son de fabricantes debidamente autorizados por sus marcas, tanto nacionales como extranjeras. Puedes estar tranquilo (a) que se trata de productos auténticos y no de imitaciones o piratería.

  • ¿Hay segundas o productos defectuosos?
    Todos los productos que vende stylo.mx son de primera calidad, no vendemos segundas o productos defectuosos.
    Si llegaras a tener un problema con algún producto, no dudes en contactarnos.

  • El modelo que quiero no hay en mi talla
    Ya que nuestros pedidos son por volúmenes grandes, es poco probable aunque no imposible que lleguemos a tener resurtidos. Te sugerimos checar nuevamente en varias semanas si es que el modelo que deseas ya se encuentra en tu talla.

  • ¿Puedo hacer pedidos anticipados o apartados?
    Desgraciadamente no aceptamos pedidos ya que no tenemos seguridad de resurtidos.

  • Cuando hago el pedido y trato de pagar con una tarjeta, me sale un mensaje de error
    Te pedimos que revises correctamente el número y fecha de tu tarjeta de crédito, esto se debe a un error que manda el sistema del banco que emite la propia tarjeta.

  • ¿Hay algún teléfono para poder hablar a stylo.mx?
    Claro, el número 55-8103-7723 está abierto para escuchar tus dudas o comentarios.
  • Un producto que estaba en mi shopping bag no lo puedo comprar
    Si colocaste un producto en tu shopping bag y no realizas la compra de inmediato es posible que el producto se agotó en el tiempo transcurrido debido a que muchos de nuestros productos tienen inventarios reducidos y es fácil de que se agoten.

  • ¿Hacen envíos internacionales?
    Por el momento sólo se envía a cualquier punto de la República Mexicana.

  • ¿Los costos de envío son a cualquier parte de la República Mexicana?
    Así es, el envío puede ser a cualquier punto de la República. Los envíos se hacen a través de Estafeta quien tiene cobertura nacional.

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
    Dependiendo del estado de la República Mexicana en donde vivas, deberás recibirlo de 5 a 10 días naturales a partir de la fecha de pago. En zonas de poco tráfico de Estafeta puede llegar a tardar hasta 15 días.
 
Te has suscrito!
Este correo ha sido registrado.