En stylo.mx nuestro primer interés es que estés muy contento con los artículos que adquiriste. Si por alguna razón éstos no son lo lo que querías, te devolvemos tu dinero sin problema y sin ningún costo de recolección, siempre y cuando el articulo no este usado:

  1. En caso de una devolución, el importe que se acreditará es el precio que se pagó por los artículos devueltos , a tu cuenta en stylo.mx y podrá usarse para cualquier otra compra. No habrá reembolso directo del dinero y no se acreditará el importe del flete original.
  2. No se aceptaran devoluciones sobre artículos que ya se hayan usado, a menos que denoten un defecto claro de fabricación.
  3. Para solicitar una devolución, favor de comunicarse a nuestro call center al 55 8103 7723 y explicar al operador su numero de nota y las razones de la devolución. Esta persona te asignará un numero de reporte y te enviará un correo electrónico donde se explicara el procedimiento exacto a seguir. En ese mismo correo te llegará una guía prepagada de Estafeta, tu la tendrás que imprimir y llevar el paquete con dicha guía debidamente pegada, a una oficina de Estafeta. Cuando nuestro Centro de Distribución reciba el paquete (de 5 a 10 días naturales después) y si la devolución cumple con las especificaciones, se te acreditará la cantidad correspondiente a tu cuenta. En cualquier caso se te enviara un correo electrónico avisándote del crédito.
  4. Si la devolución no procede porque no cumple con los criterios antes citados, no habrá ninguna acreditación y si deseas tu artículo de regreso tendrás que pagar los fletes de ida y vuelta.
  5. Si deseas devolver algún producto, el importe que se reembolsará será el que pagaste por el mismo, sin incluir el envío. Si el modelo que compraste estaba en oferta, el monto que recibirás será el del momento de tu compra.En stylo.mx los precios de los productos están variando constantemente, por ello es posible que si deseas otro producto similar al que originalmente habías comprado, al momento de compra éste ya no se encuentre en promoción o el precio haya variado.

Tienes 30 días a partir de que recibiste el producto para realizar tu devolución. Y el dinero que se te abone permanecerá en tu cuenta de stylo.mx por un máximo de tres meses o hasta que tu decidas utilizarlo.

Entregas

Todas las entregas se harán de 5 a 10 días naturales después de levantada la venta, esto según la disponibilidad del producto. En zonas de poco tráfico de Estafeta puede llegar a tardar hasta 15 días.

El cliente deberá proporcionar los datos exactos de dónde se hará la entrega, así como la persona autorizada a recibir la mercancía; en caso de no encontrarse esta persona, la mercancía deberá recogerse en nuestras oficinas.

 
Te has suscrito!
Este correo ha sido registrado.